Imprimir en camisetas oscuras con papel transfer

IMG_20150513_174431849

El papel transfer para camisetas oscuras (aunque lo podéis usar en todo tipo de colores) difiere en el tratamiento del color blanco. El papel transfer para camisetas blancas y claras el blanco lo trata como transparente quedando en su lugar el color de la propia camiseta. En el de color, el papel es blanco y la forma de adherirlo es también distinta. Aquí la impresión se hace tal cual lo vemos puesto que se trata de una especie de pegatina. Tras cortar el papel según el diseño y dejando un pequeño margen, lo colocamos como vinilos o pegatinas: quitando el papel protector y colocándolo sobre la prenda con el dibujo hacia arriba.

A continuación le colocamos el papel protector y lo planchamos, de esa manera se fija a la prenda de una forma más sencilla a la de las camisetas blancas, pero su integración con la camiseta es peor. En el transfer con camisetas blancas, pasa a formar parte de la prenda mientras que en la de color, se crea un plastificado con el diseño.

Además al cortarlo unos milímetros queda un marco blanco que a lo mejor no os convence, por lo que podéis evitarlo cortando justo por el borde, pero el fabricante recomienda dejar un mínimo espacio entre la parte impresa y el borde.

Recordad por último lavar la prenda siempre vuelta y a no a muy alta temperatura.

Si aún así notáis que se levanta o que no se ha fijado correctamente, podéis volver a colocar el papel protector y plancharlo, con un poco de suerte se volverá a fijar y no se notará nada aunque hayan pasado días desde que lo hicisteis.

 

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre Lobo Gris Creativo

Trabajo con las últimas tecnologías para internet: HTML5, CSS3, BootStrap, LESS, Wordpress y RWD. También hago revistas interactivas para tablets, así como diseño y maquetación de revistas, periódicos o cualquier producto gráfico.

Formulario

Contactar

28012 Madrid (Spain)
600 52 54 61
joseluis@lobogriscreativo.es